Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-07-24T12:50:55+02:00

Prueba gratis la nueva cerveza sin alcohol Buckler 0,0 Radler

Publicado por

Muy buena noticia, y en este caso un gran aplauso para Heineken que es quien hace esta promoción para dar a conocer la nueva creación de su marca Buckler 0,0 Radler, una refrescante cerveza sin alcohol con zumo natural de limón para darle un sabor espectacular, suave al principio y con regusto amargo, algo que a tu paladar le encantará y más en los días de verano de calor como son estos que están ocurriendo.

Esta promoción la podemos denominar como de cupón descuento y su funcionamiento es muy sencillo, lo podemos resumir en que hay que descargarse un cupón gratuito que te descuenta el total del valor de la cerveza, por ello que te sale gratis, ir a tu supermercado habitual, comprarla y canjear el cupón descuento.

Después de este resumen y si has seguido los pasos, cuando llegues a casa tan sólo tendrás que poner la cerveza en la nevera, dejar que se enfríe y disfrutar de ella cuando más te apetezca.

Ahora lo importante el enlace, para pedir tu cupón descuento, tan sólo tienes que ir aquí: http://www.cuponbuckler00radler.es/ y seguir los pasos que allá te indiquen hasta conseguir imprimir tu cupón descuento.

Ale, que te refresques muy bien con esta nueva cervecita sin alcohol. :)

Ver comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog