Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-07-25T12:55:52+02:00

Prueba gratis los arroces Uncle Ben´s

Publicado por

Otra nueva promoción de Prueba Gratis pero en esta ocasión no es tan sencillo su funcionamiento como la promoción de Buckler 0,0 Radler. Aquí el producto si que podrás conseguirlo gratis pero antes hay que comprarlo y después solicitar el reembolso por el importe de la compra, es decir, primero compras y luego recibirás en tu cuenta bancaria la devolución de su compra, que te realizará la marca en cuestión.

Antes de entrar en más detalle, te voy a contar algo más sobre es te producto de arroz. En tan sólo 2 minutos lo tendrás listo y preparado, algo que viene genial para todas aquellas personas, y yo me incluyo entre ellas, donde la palabra tiempo es algo que no tenemos de sobra y vamos siempre con prisas, pues bien, este tipo de productos viene fenomenal dado que en poco tiempo lo tendrás listo y preparado para ser engullid

En total hay 3 arroces de esta marca que se encuentran bajo el influjo de esta promoción y son a saber:

 

  • Arroz Bastami.
  • Arroz Mediterraneo.
  • Arroz de grano largo.

En total hay 3 arroces, pues nada, hay que ir a tu supermercado habitual, comprar uno de estos 3 deliciosos arroces, guardarse el ticket de compra, escanearlo, ir a la página de la promoción, rellenar el formulario con tus datos adjuntando tu ticket de compra escaneado y facilitando los números de tu cuenta bancaria para recibir tu reembolso y por último paso enviarlo online. Seguramente que en menos de un mes lo tendrás calentito e ingresado en tu cuenta bancaria.

Ya conoces otro sistema de Pruébame Gratis que suele ser muy habitual en los productos de alimentación y que seguramente te seguiré informando de ellos.

Besos y hasta la próxima promoción

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog