Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2014-07-24T12:34:08+02:00

Muestras gratis, regalos y mucho más ...

Publicado por

Hola a todos y todas, mi nombre es Marlene y soy una gran fan de las promociones gratuitas. Durante mucho tiempo he estado atenta para conseguir productos gratis buscando en webs por Internet pero ahora me he decidido compartir mis pesquisas con todos vosotros para que todos podáis, al igual que yo, conseguir muestras gratuitas de productos.

El funcionamiento de este tipo de promociones es muy sencillo. Normalmente con tan sólo rellenar un formulario, a veces corto, otras veces más largo, recibirás en tu domicilio una estupenda muestra gratuita de un producto en cuestión. En este tipo de promociones de muestras los productos cosméticos y perfumes son los que más demanda y oferta tienen en estos momentos por la red. Otro tipo de promociones que también funcionan muy bien pero ya interviene la grandiosa diosa de la suerte son las ofertas de “Momento Ganador” donde al participar, rellenar el formulario correspondiente te dicen si has resultado ser el ganador del premio ofertado.

Normalmente, en este tipo de promociones, los productos son en tamaño natural, nada de muestras gratis y si no resultas ser uno de los ganadores diarios, podrás probar de nuevo suerte al día siguiente, es decir, por no resultar ser el ganador del día, no pasa nada, hay que seguir intentándolo. Como se suele decir, quien la sigue la consigue. Si eres perseverante podrás conseguir muchos productos gratuitos.

Un ejemplo de una marca que realiza este tipo de promociones es Garnier, a través de su página de Facebook, cada mes, regala unos 100 productos de uno de sus productos entre todas las personas que se inscriban en su sistema Momento Ganador. Fácil y sencillo, te haces fan, rellenas el formulario (por si resultas ganador/a te envíen tu premio a tu domicilio) y sabes si has resultado ser uno de los ganadores diario.

Bueno, con este post ya me he presentado y ahora, día a día te iré contando que muestras solicito, el porque y donde también puedes tú conseguirlas.

Besos.

Marlene.

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog